San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
El Día del Niño fue una fiesta en San Isidro
   
Este fin de semana, los festejos por el Día del Niño en San Isidro convocaron multitudes a las plazas 9 de Julio, en Martínez, y Carlos Gardel, en Beccar.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado por su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo y su hija Macarena, visitó las propuestas que organizaron agrupaciones vecinales y scouts, con apoyo comunal.

"Estas plazas se renovaron para que chicos, jóvenes, adultos y abuelos puedan disfrutar todas las actividades que constantemente realizamos. Siempre trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que en días como éste se disfruten al máximo", afirmó Posse.

Además, el intendente explicó que ambos lugares cuentan con conexión de desagües y sus intersecciones están unidas a aliviadores subterráneos que evitan colapsos e inundaciones.

A su lado, la jueza María Fernanda Nuevo destacó los juegos integradores, para chicos con capacidades especiales, y el "impecable estado con el que se conservan las antiguas plazas". Agregó: "Me encanta ver cómo todo el mundo se está divirtiendo".

En la plaza Carlos Gardel las actividades comenzaron, a partir de las 14:00, con Salpicón Pop, un divertido show de payasos que contó con un montón de piruetas. Luego, siguió con el recital de Siete Almas, un grupo de Beccar que repasó un extenso repertorio de clásicos del rock nacional y uruguayo.

"Organizamos ésto para los chicos que no tienen recursos y agradecemos enormemente el respaldo que nos brindó la Municipalidad de San Isidro", dijo Hernán, participante de Jóvenes de Beccar, la unión vecinal que organizó el evento.

Juan, Santiago, Belén, Ayelén y Nancy, todos de Beccar, comentaron que las iniciativas fueron hermosas y que se rieron mucho con los payasos.

Mónica Garay, que hoy vive en Benavidez pero se crió en Beccar, sostuvo que estaba emocionada por disfrutar ese gran momento junto a sus nietos y sobrinos.

Mientras jugaban con sus hijos, Emanuel, Andrés y Rafa –del barrio San Cayetano– opinaron que les parecía muy bueno que hicieran estas iniciativas para chicos.

En la plaza 9 de Julio los espectáculos arrancaron a las 14:30 y se extendieron hasta las 18:00. Hubo presentaciones circenses, clases de zumba y capoeira, construcciones rústicas, juegos de integración e inflables gigantes. También se repartieron golosinas y hubo mate cocido.

El dirigente scout Alejandro Rodrigo remarcó "la excelente respuesta de la gente del barrio, que se caracteriza por promover que siempre haya buena onda entre todos".

"Vine porque me enteré por la página web de la Municipalidad. Fue todo muy lindo, la pasamos realmente bien", concluyó Juana, de Martínez, mientras alzaba a su hija Selene.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024